- Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
- El monto que se deposita es de 35.000 pesos.
- Hay tiempo hasta el 31 de marzo para agotar el saldo.
El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que mañana martes 18 de marzo se acredita el monto correspondiente al mes en curso a beneficiarios de la Tarjeta Social.
El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los que perciban el beneficio, tanto de la ciudad de Córdoba como del interior provincial.
Vale destacar que el monto que se deposita es de 35.000 pesos y el saldo puede ser utilizado hasta el 31 de marzo.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.
Con esta asistencia económica, las familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor