Llaryora participó en la conferencia organizada por el Parlamento y Fe Internacional

  • El gobernador disertó en el marco del encuentro que se desarrolla en la ciudad de Córdoba.

El gobernador Martín Llaryora disertó en la conferencia “Uniendo Naciones Reconciliando al Mundo”, un espacio de encuentro, reflexión y reconocimiento, organizado por Parlamento y Fe Internacional, que comenzó ayer y continúo hoy en el Centro Cultural Córdoba.

El mandatario fue recibido por Luciano Bongarra, fundador de esta organización, quien destacó que Parlamento y Fe es un movimiento con presencia en diversas ciudades del mundo, cuyo propósito es llevar un mensaje de esperanza y principios basados en la palabra de Dios a los gobernantes y sus equipos de trabajo.

El Congreso de Parlamento y Fe en Córdoba se enmarca en una serie de encuentros y conferencias que esta organización lleva adelante a nivel global, reuniendo a representantes políticos, asesores, académicos y miembros de la sociedad civil.

Se abordaron temas de interés común desde una perspectiva basada en la fe y los valores espirituales.

La realización del evento en nuestra provincia representa una oportunidad para fortalecer el diálogo, la reflexión y la formación de líderes comprometidos con la ética y el bienestar social.

También busca afianzar la cooperación y reconciliación entre las naciones, promoviendo valores de paz, respeto y servicio a la comunidad. Se intenta unir esfuerzos para construir una sociedad más justa, equitativa y solidaria.

El gobernador ponderó la importancia de que este evento internacional se realice en Córdoba, con un espacio de reflexión y debate para encontrar, a partir del diálogo, puntos de encuentro que nos enriquezcan como sociedad.

Parlamento y Fe impulsa iniciativas tales como la creación de espacios de reflexión en los ámbitos legislativos y judiciales, promoviendo el análisis de ideas y valores que contribuyen a una convivencia pacífica y armoniosa.

Estuvieron presentes, además, la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica; y el legislador Miguel Siciliano.