Córdoba Emprendedora cuenta con un espacio comercial en el Festival de Peñas

  • El programa potencia y visibiliza 12 marcas hasta el 11 de febrero, en Villa María.
  • Los stands son parte del Recorrido Peñero y pueden visitarse todos los días, de 20 a 04 horas. 
  • Los emprendedores pueden mostrar su talento, validar sus productos, captar nuevos públicos y aumentar ventas.

Córdoba Emprendedora vuelve a decir presente con su espacio de visibilización en el Festival de Peñas, de Villa María. 

A través de esta experiencia, 12 marcas tienen su stand y muestran lo que hacen, alcanzan nuevos públicos y aumentan su facturación en uno de los eventos más importantes de la provincia, sin ningún costo. 

El espacio forma parte del Recorrido Peñero, en la Costanera, y puede visitarse hasta el 11 de febrero, de 20 a 4 horas. 

Quienes lo hagan encontrarán propuestas de decoración, bolsos, mates, encuadernación, juguetes en madera, velas y figuras impresas en 3D. 

Hasta el sábado, estarán exponiendo Planner Papelería, Databuild Cba, Oma Omi, El Cuartito Azul Deco, Entre Nudos y Sanarte marroquinería. Y a partir del domingo, A&A Agendas, Éter, Amorfati, Don Dalmazo, Saritina cerámica y Lúdica Accesorios. 

Este verano, Córdoba Emprendedora ya abrió espacios comerciales en los Festivales de Jesús María, Cosquín y Alta Gracia, experiencias údonde los emprendimientos pudieron mostrar su talento, validar sus productos, atraer nuevos clientes y vender a mayor escala. 

Cada una de estas “vidrieras” fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, con el apoyo de la Fundación Banco de Córdoba y los Municipios.

Más información sobre en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/