- Emprendimientos que quieran vender en el centro comercial ya pueden postularse.
- La experiencia es sin costo, con cupos limitados.
- La propuesta es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y la Fundación Banco de Córdoba.
Córdoba Emprendedora vuelve a poner en marcha su tradicional espacio exclusivo en este centro comercial y las postulaciones ya están abiertas.
Durante una semana, la experiencia permite que las marcas puedan mostrar su talento, facturen a otra escala y alcancen a públicos diferentes, a los que no llegan habitualmente. Sin ningún costo.
“Es el cuarto año que abrimos esta vidriera enorme para visibilizar productos y servicios. Sabemos que, generalmente, los emprendimientos están enfocados en lo virtual y con esto pueden hacer venta de mostrador, lo cual agrega mucho valor y les permite validar sus ideas”, comentó la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure.
Muchos negocios que pasaron por los centros comerciales alcanzaron tal envión que hoy cuentan con su propio local, otros aumentaron sus producciones, venden como mayoristas o incluso exportan.
¿Cómo llevar tu marca al Córdoba Shopping?
Quienes tengan interés pueden conocer más sobre la propuesta, requisitos y anotarse en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/
Acceder a los stands no tiene costo, pero los cupos son limitados.
Esta experiencia es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y la Fundación Banco de Córdoba, a través del programa Córdoba Emprendedora.
Cabe destacar que, actualmente, sigue abierta también su “vidriera” en el Paseo Libertad Rivera.