Todo dispuesto para Talleres-Estudiantes el sábado en el Kempes

  • El partido se iniciará a las 18 horas. 
  • El acceso al público será habilitado a las 16.
  • Estarán disponibles todas las tribunas. 

La Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro) definió el operativo de seguridad y la organización general para el partido entre Talleres y Estudiantes de la Plata, que se disputará este sábado, a las 18, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Las puertas abrirán a las 16 para el ingreso de los simpatizantes albiazules hacia las cuatro tribunas del estadio mundialista: Plateas Ardiles y Gasparini, y populares Willington y Artime. También estarán habilitados los estacionamientos oficiales en playa Norte, playa Sur, rotonda central y Parque de Kempes 

Personal del programa de admisión a los estadios Tribuna Segura estará apostado en los portones de acceso por lo que se recomienda llevar el Documento Nacional de Identidad. A éste hay que sumar el carnet de socio habilitado con cuota al día de agosto, de acuerdo a lo informado por Talleres.

Para aquellos simpatizantes que deseen trasladarse en ómnibus del transporte urbano de pasajeros, el municipio capitalino confirmó 12 unidades de las empresas Tamse y Coniferal que estarán disponibles en la plaza Héroes de Malvinas a partir de la hora 16.

Los espacios públicos que están ubicados en las adyacencias del estadio, como el Parque del Kempes, el del Chateau y el Bustos cerrarán sus puertas a las 13 horas. 

Como ya es habitual para este tipo de diagrama, además del desplazamiento de la Policía y Bomberos, también se desplegarán preventivamente en diferentes puntos del estadio efectivos de Defensa Civil Municipal, equipos sanitarios con médicos y paramédicos con dos puestos fijos y seis ambulancias, socorristas, seguridad privada y demás personal de organismos municipales y provinciales.

La delegación del club Talleres estará alojada en el hotel Nepper de Villa Belgrano y la de Estudiantes de la Plata en el Quinto Centenario de avenida Duarte Quirós.