- La vicegobernadora de Córdoba a cargo del Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, visitó distintas localidades, en el marco de la entrega de móviles policiales.
- Estuvo acompañada por el secretario de Seguridad provincial, Ángel Bevilacqua.
La vicegobernadora de Córdoba a cargo del Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, acompañada por el secretario de Seguridad, Ángel Bevilacqua presidió la entrega de seis nuevos móviles policiales en Unquillo, Salsipuedes, Jesús María, Colonia Tirolesa, Malvinas Argentinas, y Villa del Totoral.
Además, participaron del recorrido el secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandán; el presidente del Ente Metropolitano de Córdoba, Rodrigo Fernández; el director general de las Departamentales Norte, comisario general Antonio Urquiza, y el subdirector general, comisario mayor Víctor Quevedo.
En la oportunidad, la vicegobernadora señaló «Seguimos llevando soluciones a las localidades del interior porque desde la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora cumplimos con la promesa de estar presentes en todo el territorio provincial».
Los móviles policiales constan de camionetas Nissan Frontier 0km, carrozadas y equipadas para uso de la fuerza policial. La vicegobernadora y el secretario de Seguridad recordaron que las nuevas unidades cero kilómetros que se entregan a localidades y ciudades del interior forman parte de un total de 700 vehículos nuevos que el Gobierno provincial sumará tanto para la Policía como para las guardias urbanas. Además, participaron del evento autoridades municipales, comunales y departamentales.