- El evento, que comenzó el pasado viernes 5 de julio, se extenderá hasta el domingo 21.
- Se pueden recorrer stands de editoriales y hay funciones de teatro, música, títeres y talleres creativos.
- Se lleva a cabo en el Centro Cultural Córdoba, con entrada libre y gratuita.
La Feria Infantil del Libro ya es un infaltable de las vacaciones de julio.
En cada edición fue creciendo en cantidad de propuestas editoriales y artísticas, a la vez que el público que la visita aumentó de manera exponencial, convirtiéndolo en un clásico de la temporada.
La decimocuarta entrega del evento comenzó el pasado 5 de julio y ya fue visitada por más de 22 mil personas, que aprovecharon el receso escolar para acercarse al Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401).
La Feria se extenderá hasta el 21 de julio y se podrá visitar de lunes a sábados de 14 a 20 y domingos de 11 a 20 horas. Con entrada libre y gratuita.
Quienes se acerquen al edificio que está al pie del Faro del Bicentenario, tendrán la oportunidad de recorrer stands de las principales editoriales y disfrutar de funciones de teatro, música, títeres, narradores, talleres creativos y encuentro con autores e ilustradores.
Así, se llevarán a cabo dos funciones diarias en el auditorio, a las 16 y 18 horas, con entrada gratuita (se retiran una hora antes en el lugar). A las 17 horas, en tanto, habrá un living de letras con narradores, talleres y presentaciones de libros, entre otras actividades lúdicas.
La grilla completa de actividades de la 14° edición de la Feria Infantil del Libro, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3zH45nv