- Junto a organizaciones sociales, la Agencia Córdoba Joven coordinó la provisión de agua potable en cuatro puestos de hidratación.
- Se acercaron miles de jóvenes de todo el país que disfrutaron de una gran edición del festival de montaña.
“Hidratate todo el tiempo” fue una de las recomendaciones que, desde la organización del festival Cosquín Rock, difundieron a través de distintos canales.
En ese marco, la Agencia Córdoba Joven y el Gobierno de Córdoba, participaron de la edición 2024 del festival de música más federal del país con cuatro puestos de hidratación que recibió a miles de jóvenes de todo el país.
Durante los días 10 y 11 de febrero, unos 140 voluntarios y voluntarias de distintas organizaciones sociales, se hicieron presentes en el Aeródromo de Santa María de Punilla para colaborar con la recarga de agua potable de vasos y caramañolas.
El presidente de la Agencia, José Ignacio Scotto, dijo: “Este es un gran festival que no sólo moviliza a miles de jóvenes de todo el país para disfrutar de un espectáculo único, sino que también colabora con el desarrollo de las economías regionales, a través del turismo, la gastronomía y los servicios”.
Las organizaciones participantes fueron: Fundación Salud Arte, Cecopar, Asociación Civil Entre Todos y Marea Naranja.
Latido de montaña
Con una grilla extraordinaria, en término de figuras, estilos y diversidad, la edición 2024 del Cosquín Rock brilló una vez más por su combinación de lo mejor de la música, nacional e internacional, con un paisaje imponente.
Rock, pop, tango, jazz, trap, electrónica, son solo algunos de los estilos que sonaron en sus seis escenarios, de la mano de grandes artistas, como: Lali, Miranda!, Ciro y los Persas, Divididos, Slash, Bándalos Chinos, Duki, Escalandrum, Pericos y Los Caligaris, entre muchísimos otros.
El festival propone una experiencia integral que invita a disfrutar de la música, de sus espacios de recreación y de múltiples servicios al pie de nuestras sierras cordobesas.