- Desde el próximo martes 21 de noviembre, se intervendrá la Av. Bernardo Ohiggins, a la altura de la intersección con calle Revigliono.
- Los trabajos tendrán una duración aproximada de 20 días.
- Se trabaja en la instalación de un desagüe subterráneo de 4.700 metros de longitud y un sistema de bombeo.
El Ministerio de Servicios Públicos informa que a partir del lunes 21 de noviembre se interrumpirá parcialmente el tránsito sobre Av. Bernardo Ohiggins a la altura de la intersección con calle Revigliono, por obras de sistematización de desagües pluviales en el sector.
Para evitar el tramo de obras, se utilizará el carril Norte-Sur, destinado al tránsito que sale de la ciudad y se dividirá para permitir el paso de los vehículos que circulan en sentido contrario, ingresando hacia el centro de la ciudad.
Con el fin de facilitar el acceso a los barrios de la zona que se encuentran sobre calle Revigliono desde Av. De Circunvalación, se deberá girar a la izquierda por la calle pública de ingreso al Country Cañuelas para luego acceder a Reviliono por calle Juan Romualdo Baez.
Circulando desde el sur, girar a la derecha en calle Pública con dirección hacia Fincas del Sur para finalmente acceder a Revigliono por calle Pública 5.
La infraestructura permitirá captar, conducir y regular los excedentes ocasionados por las precipitaciones, lo que beneficiará tanto al área urbana como al sector agro-productivo en zona sur de la ciudad de Córdoba.
El proyecto comprende la instalación de un desagüe subterráneo de 4.700 metros de longitud aproximadamente, con sentido oeste-este y un sistema de bombeo.
Los trabajos se desarrollarán sobre distintas calles de la zona y por este motivo deberán utilizarse desvíos para tránsito con el fin de evitar el tramo de obras.
Se solicita respetar las indicaciones y circular con precaución.