- Serán habilitadas durante el presente mes de noviembre.
- Con el objetivo de atender de manera presencial las denuncias de usuarias y usuarios sobretodo los denominados hipervulnerables.
- En el marco del Convenio celebrado con el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba.
El Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial informa la próxima apertura de dos nuevas oficinas de atención al público ubicadas en las ciudades de Deán Funes y Villa Dolores.
En el marco del Convenio oportunamente celebrado con el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba, las dos oficinas de Defensa del Consumidor funcionarán en las sedes que este Colegio Profesional tiene en ambas localidades. (En Deán Funes: San Martín esquina Deán Funes y en Villa Dolores: Italia 352).
Permitiendo a las y los usuarios y consumidores de Deán Funes y Villa Dolores radicar de manera presencial, sus denuncias y reclamos en relación a los proveedores de bienes y servicios que contraten y con los que pudieren tener conflictos de intereses. Bridando especial asistencia a los usuarios y usuarias hipervulnerables, denominados así por su edad avanzada o por tener dificultades para acceder a los medios digitales.
En ambas oficinas se procederá a recibir las denuncias para luego ser remitidas a la Dirección General de Defensa del Consumidor de la Provincia, para su tratamiento y resolución.
De esta manera, se continúa con la política que viene llevando adelante la Dirección General de Defensa del Consumidor de Córdoba en cuanto a federalizar la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios.