El jefe de Gabinete Oscar González entregó 593 mil pesos para la obra del parador de ómnibus y otros trabajos que lleva adelante el municipio de Matorrales, aportes correspondientes al Programa de Asistencia a Municipios (PAM).
En su discurso, González destacó que el Estado provincial trabaja en forma coordinada con los municipios del interior. “La Provincia colabora con la financiación de las obras necesarias en el interior y los intendentes resuelven la realización de las mismas. Así se realizan los trabajos en forma más rápida y efectiva”, dijo.
También detalló que de los 427 municipios y comunas del territorio cordobés, una inmensa mayoría de esas localidades (331) son pequeños poblados que tienen menos de 5.000 habitantes como Matorrales, “y en estas pequeñas poblaciones está la fortaleza de nuestra provincia, con hombres que trabajan para hacer grande a Córdoba”.
Además, anunció que la Provincia entregará un aporte económico para el club de la localidad y otro para comenzar a ejecutar una obra de agua potable.