- El grupo de música latina brilló en ocasión del quinto encuentro artístico realizado hoy frente a la sede de Abuelas.
- Cada concierto está destinado a visibilizar la lucha de Abuelas en la búsqueda de los nietos y las nietas que aún faltan encontrar.
- Cientos de transeúntes que circulaban por Rivadavia 77, sede de Abuelas, hicieron un alto para escuchar y bailar al ritmo de la banda cordobesa.
Como parte del ciclo “Música por la Identidad” que llevan adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Agencia Córdoba Cultura y la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo (filial Córdoba), este jueves se presentó la agrupación de música latina Calle Vapor.
La cita, que tuvo como escenario la sede de Abuelas en calle Rivadavia 77, fue la quinta del ciclo que arrancó en abril pasado y que persigue, a través de actividades culturales y recreativas, visualizar la lucha de las Abuelas en la búsqueda de los nietos y las nietas que aún faltan por encontrar.
Además, las actividades que allí se concretan permiten reforzar la construcción de la memoria colectiva y conocer el edificio donde funciona Abuelas de Plaza de Mayo, para que todas aquellas personas que tengan dudas sobre su identidad puedan acercarse a recibir asesoramiento.
Durante una hora y media la banda integrada por el vocalista Emiliano Peirone y el tresero Fabricio Boreto y que lleva 17 años en escena, deleitó e hizo bailar a cientos de cordobeses que en horas del mediodía transitaban por la intersección de las calles Rivadavia y 25 de Mayo.
Si naciste entre 1976 y 1983 y tenés dudas de tu identidad, acercate a Abuelas.
Dirección: Rivadavia 77, ciudad de Córdoba
Tels: 351 666-7871/ 351 666-7753
Correo: abuelascordoba@gmail.com