Las ferias brindan una oportunidad inigualable para que los escritores se encuentren con sus lectores, respondan a sus preguntas y conversen sobre sus libros. “Toda feria siempre trae consigo cosas maravillosas, en especial porque se trata de ámbitos en los que uno tiene la posibilidad de tener un contacto directo con los lectores, hablar con ellos, responder a sus preguntas y dedicar sus libros», dice Fernanda Pérez, una de las escritoras cordobesas que estará presente esta tarde en la 39° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Los autores cordobesas participarán en la mesa “La construcción de los personajes en la novela histórica”. En tanto, el sábado firmarán ejemplares en el stand N° 3032 que ocupa la Agencia Córdoba de Cultura de Córdoba, a las 16 .
En el encuentro, que tendrá lugar en la Sala ABC (Adolfo Bioy Casares), intervendrán Reyna Carranza (autora de varias novelas, entre las que se destaca sus más recientes “Una sombra en el jardín de Rosas” y “Tanto infierno, tanta belleza”), Roberto Lapid (“Dizna”, “Mensaje desde el pasado”), Ana Emilia Moglia («Al otro lado del océano), Fernanda Pérez (“Las Maldecidas”) y Graciela Ramos (“Malón de amor y muerte”), todos autores editados por El Emporio Ediciones.
Con diferentes estilos y abordando distintas temáticas, Carranza, Lapid, Moglia, Pérez y Ramos trabajan en sus novelas un proceso creativo atravesado tanto por la historia de siglos pasados como por hechos más reciente.