Emprendedores: Tiendón se alía con Tiendanube para ofrecer beneficios exclusivos

  • Mediante una alianza exclusiva de la Secretaría de Comercio con la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica.
  • Con descuentos en la creación de la tienda online, un Plan Inicial 100% gratuito y capacitaciones y charlas exclusivas.
  • Córdoba ocupa el cuarto puesto de las provincias con mayor crecimiento en facturación dentro Tiendanube.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Comercio pone en marcha una alianza exclusiva entre Tiendón y Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, para ofrecer beneficios a los emprendedores y emprendedoras que deseen crear su propia tienda online bajo esta plataforma.

Cabe recordar que Tiendón, es una iniciativa de la Secretaría de Comercio que surgió con objetivo de fomentar la adopción tecnológica de pymes, emprendimientos y comercios, a través de la integración de sus modelos de negocio a la venta online.

En este sentido, la alianza con Tiendanube, es una experiencia única a nivel nacional que amplía los horizontes de cada marca que desea potenciar sus ventas, llegar a nuevos clientes y evolucionar en el comercio electrónico.

Beneficios para las y los emprendedores

  • Podrán optar por crear su tienda online con Tiendanube con un 25% de descuento en el primer pago de su suscripción mensual y tendrán hasta 3 meses gratuitos.
  • La plataforma ofrece el Plan Inicial que es 100% gratuito y sin costos de comisión por venta, procesando sus pagos con Pago Nube, una opción muy atractiva para aquellos emprendimientos que estén en fase de iniciación. Para acceder al mismo, se debe ingresar a: https://site.tiendanube.com/tiendon
  • Acceso a capacitaciones, charlas y webinars exclusivos sobre el uso de la plataforma y métodos de mejora continua.

Por información y consultas, contactarse a florencia.margaria@cba.gov.ar

Tiendanube en Córdoba

En su último informe, la plataforma se refirió a la plaza Córdoba, señalando que la Provincia registró en 2022 más de 3.000 tiendas nube, las que durante el último año facturaron $6.138 millones, superando en un 137% el monto alcanzado en 2021 y, ubicándose en el cuarto puesto de las provincias con mayor crecimiento en facturación dentro Tiendanube.

La cantidad de ventas totales también aumentaron, con 656.403 transacciones. El incremento fue del 33% en relación al año anterior. En este orden, fueron 1.578.708 los productos vendidos, con un ticket promedio de $9.351.