Parque del Faro: domingos musicales con mujeres artistas

  • La Agencia Córdoba Cultura lleva adelante todos los domingos de febrero el ciclo de artistas cordobesas.
  • Las artistas convocadas para las jornadas son Bernardita Sonzini, Nayla Malanos, DJ Chita y DJ Cande Vera Barros.
  • La entrada es libre y gratuita.

Córdoba capital tiene innumerables lugares de recreación. Desde el barrio de Nueva Córdoba -polo estudiantil de la ciudad- se gestan varias actividades para quienes busquen un momento recreativo.

En este marco, la Agencia Córdoba Cultura lleva adelante todos los domingos de febrero el ciclo de artistas cordobesas en el Parque del Faro, con entrada libre y gratuita.

El ciclo, organizado por el Centro Cultural Córdoba, busca fomentar la presentación de artistas, proyectar el desarrollo de la producción musical independiente local y brindar un gran espectáculo para todo el público que visita este lugar de nuestra ciudad.

El ciclo cuenta con la vocalización de Bernardita Sonzini y Nayla Malano. Por otro lado, el programa tendrá a las DJ Chita y DJ Cande Vera Barros musicalizando las tardes.

En cuanto a las presentaciones, Sonzini estará este 12 de febrero desde las 18:30. La artista -quien tuvo paso por el ciclo televisivo La Voz- es cantautora, compositora, guitarrista; interpreta clásicos de todas las épocas, centrando su repertorio en los años 80 y 90.

El 19 de febrero -a las 18:30- será el turno de Nayla Malano: cantante, instrumentista y actriz. Malano es parte de la agrupación Philharmonie Ensamble que interpreta clásicos de la música pop, en formato sinfónico

El último domingo de febrero la música está a cargo de la DJ, Cande Vera Barros. La variedad de géneros de la pinchadiscos gira en torno al house, deep house, organic house y downtempo, principalmente.

Previamente, el domingo 5 de febrero, en el arranque de estas jornadas, estuvo presentándose DJ Chita, DJ oficial del Festival Bum Bum. Bajo este seudónimo, Andrea Nazaro musicaliza con hits que dejaron una huella en el inconsciente colectivo, sin distinguir edades, clases ni géneros.