- Se trata de 73 agentes que en 2022 cumplieron 30 años de servicio en la administración Pública Provincial.
- A partir de lo establecido por la legislación vigente, la Provincia otorgó una medalla recordatoria al personal en reconocimiento a la tarea cumplida.
En un emotivo acto llevado a cabo en el auditorio del Instituto Superior Simón Bolívar de la ciudad de Córdoba, el martes 6 de diciembre de 2022 el Ministerio de Educación reconoció la labor de trabajadores y trabajadoras que durante 30 años han brindado servicio, y muchos lo siguen haciendo, en la Administración Pública Provincial (APP) en distintas áreas de la cartera educativa de la provincia.
La ceremonia inició con la proyección de un emotivo video que dio cuenta del testimonio del enorme trabajo diario que llevan adelante cuatro de los 73 agentes que en 2022 cumplieron sus 30 años de servicio en la administración Pública Provincial. Además, invitó a 77 empleados y empleadas más que completaron sus años de servicio durante los dos años de pandemia, período en el que no pudo concretarse el homenaje.
De esta manera, y a partir de lo establecido por la legislación vigente, la Provincia otorgó una medalla recordatoria al personal en reconocimiento a la tarea cumplida.
La directora General de Coordinación y Gestión de Recursos Humanos, Virginia Monassa, agradeció a cada uno de los trabajadores estatales que cada día hacen posible que el Estado esté presente atendiendo las necesidades de la población y “particularmente a ustedes porque son su trabajo han hecho y hacen posible que el sistema educativo de nuestra provincia funcione y la escuela estatal brinde un servicio a los y las cordobesas”.
Del encuentro, al que asistieron de manera presencial unos 60 empleados, participaron, además, la directora de Asuntos Legales, Verónica Soisa; el subdirector de Coordinación y Gestión de Recursos Humanos, Sergio Vexenat; del área de Coordinación Estudiantil, Mario Santaella; la prosecretaria y la secretaria de escuelas del SEP, Teresita Pacheco y Lucia Silva, respectivamente.