Los músicos franceses Eleonore Akissi y Leo Solmer (guitarrista de las bandas Tricephales, Les Deux Mitaines, Swing Dedos, etc.) realizaron un show totalmente versátil. Interpretaron canciones tradicionales de Edith Piaf, Charles Aznavour y Charles Trenet como “La Vie en Rose”, “La Boheme” y “Menilmontant”. También presentaron composiciones propias dentro del género «canción francesa», y para completar el repertorio hicieron: “Que nadie sepa mi sufrir” en francés, (originalmente compuesta por los argentinos Enrique Dizeo y Ángel Cabral, que luego Edith Piaf llevó a su país). Además de “My Way” de Sinatra y “Alfonsina y el mar” de Ariel Ramírez y Félix Luna.
El estilo gypsy jazz, la voz de Eleonore y el sonido de un punteo perfecto en la guitarra de Leo, hacían que uno se trasladara instantáneamente a Patis, reflejando imágenes de la bella ciudad europea.
Eli Rivarola desplegó una muestra de coloridos dibujos de un estilo único. Finos y simples trazos se transformaban en figuras humanas o animales, mientras los colores, el collage o alguna frase las contextualizaba y enarbolaba.