- El ministro de Salud, Diego Cardozo, firmó los convenios para realizar la ampliación de los Centros de Salud de Brinkmann y Charbonier.
- El monto total equivale a 3 millones de pesos.
Este lunes el ministro de Salud, Diego Cardozo, firmó acuerdos con las localidades de Brinkmann y Charbonier.
Los acuerdos firmados con la intendenta de Charbonier, Roxana Montenegro, y el intendente de Brinkmann, Gustavo Tévez, tienen el propósito de actuar articuladamente, lograr el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles, y la creciente integración de los servicios sanitarios brindados en las esferas provincial y municipal.
A través de este convenio, el Ministerio de Salud se compromete a transferir los fondos necesarios a cada localidad, y cada una de ellas se compromete a rendirlo.
Con los fondos transferidos, las localidades deberán realizar la ampliación del Centro de Salud de acuerdo a lo solicitado.
Al respecto, el titular de la cartera sanitaria expresó que «no hay nada mejor e importante que la inversión en salud y hoy así lo refleja la situación de emergencia sanitaria que vivimos«.
«Todo se puede dejar para después, menos la salud. Por eso es tiempo de dar solución y de hacer, más que de hablar y es lo que estamos haciendo en toda la provincia de Córdoba» sostuvo el Ministro.
Montos de Inversión
- Brinkmann $2.000.000
- Charbonier $1.000.000