El gobernador José Manuel de la Sota participó de la Fiesta de la Avicultura Serrana en Santa María de Punilla que comenzó el 8 de enero y se extiende hasta el 15 de este mes.
Ante un marco signado por la calidez del público que disfrutó de una maravillosa velada con la presentación de Juan Darthés, Mario Devalis y Valeria Lynch entre otros, el mandatario provincial recibió la llave de la ciudad de manos del titular del ejecutivo municipal, Dardo Zanotti.
Tras la elección de la reina de esta localidad punillense, participó de la coronación de quien será la embajadora y representante de Santa María en todas las festividades del país.
Durante ocho noches, el anfiteatro techado reúne a las familias vecinas y a quienes visitan el Valle de Punilla por estos días de enero. Allí se puede degustar de una gran variedad de platos típicos de la cocina avícola, frente a un escenario por el que se dan cita artistas del canto y la danza nacional e internacional, así como personalidades del ambiente humorístico.
De la Sota estuvo acompañado por el Sr. Intendente, el legislador departamental Marcos Sestopal y funcionarios provinciales.