Avanza la obra entre puentes Letizia y Monteagudo

  • Es el tramo intermedio de la mega obra que conecta la Circunvalación con las terminales de ómnibus T1 y T2.
  • Ya fueron terminados y habilitados los tramos extremos: estaciones de ómnibus y puente Letizia; y Circunvalación y puente Monteagudo.
  • La Provincia lleva invertidos 1.030 millones de pesos.

Continúan los trabajos que permitirán finalizar el Corredor Costanera que optimizará la conectividad vial entre las estaciones terminales de ómnibus T1 y T2 y la avenida de Circunvalación, para el ingreso y egreso de los colectivos interurbanos.

Actualmente las tareas se están desarrollando en el tramo intermedio de la mega obra, donde se encuentran en ejecución la rehabilitación de las calzadas del tramo norte de Costanera, entre los puentes Maldonado y Yapeyú, y sus accesos; el nuevo puente que reemplazará el vado Sargento Cabral; la readecuación del tránsito entre ambas márgenes del río Suquía en el sector nuevo del mencionado puente; y la ejecución de desagues.

La obra prevista se completa con la instalación de señalización lumínica, alumbrado público, la ejecución de la señalización vertical y horizontal correspondiente, y el desmalezado de la zona.

Hoy el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, junto al secretario de Obras Públicas, Manuel Grahovac, y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutiérrez, supervisó el avance de los trabajos.

Ya se encuentran terminados y habilitados al tránsito los tramos extremos: el que se extiende entre la Circunvalación y el puente Monteagudo; y el que va desde las terminales de ómnibus T1 y T2 y el puente Letizia.