Con el firme propósito de mejorar la experiencia de los usuarios, el Gobierno de la Provincia de Córdoba renovó su portal web www.cba.gov.ar, ajustándolo a las necesidades actuales de información y hábitos de búsqueda del ciudadano.
El nuevo portal es el resultado de un estudio pormenorizado sobre el comportamiento y búsquedas frecuentes de los internautas.
Se pueden encontrar en secciones diferenciadas: Información de servicio y datos de interés general, accesos directos a algunos de los beneficios más utilizados y una renovada sección de atención al ciudadano a través de un chat interactivo.
Los cordobeses también pueden acceder a material actualizado sobre las principales obras (agua, cloaca, desagües, edificios y espacios públicos y gas natural) que lleva adelante el Estado provincial junto con una descripción técnica, imágenes, monto de inversión y beneficios para los vecinos.
Además, se incluyen estadísticas, información pública sobre compras y contrataciones, canales de reclamos, videos, últimas novedades y eventos culturales.
Seguimos avanzando en el plan de modernización de la Administración Pública Provincial orientado a la digitalización, eficiencia, simplificación e inclusión de los ciudadanos.