La Dirección General de Rentas recuerda que hay tiempo hasta el próximo miércoles 10 de julio para el pago de la cuota 6 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones. Este vencimiento está dirigido a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas mensuales de sus impuestos 2019.
Pago telefónico
Desde junio, Rentas incorporó el pago telefónico al abanico de opciones disponibles para el pago de las obligaciones propias o de terceros. Utilizando esta modalidad, el pago se efectúa a través del 0800-444-8008 con tarjeta de crédito, conforme a las promociones vigentes, de manera gratuita y confiable.
El servicio está disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 y se utiliza para saldar deuda tributaria vencida y a vencer de los impuestos Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Rural y Urbano e Ingresos Brutos. Además, en el pago de las obligaciones a vencer, esta facilidad cuenta con el beneficio del 5% de descuento.
Más beneficios
Continúa vigente el 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor, es decir, para quienes están al día en todos los impuestos provinciales que figuran a su nombre. Los ciudadanos que posean deuda y quieran obtener este beneficio, también pueden regularizar su situación tributaria desde la web Rentas Córdoba. Además, quien opte por el pago online cuenta con un 5% de descuento adicional.