El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, inauguró el miércoles Bancor Más Laguna Larga, una sucursal con tecnología que permite incrementar el volumen de negocios y ofrecer más servicios.
Tillard expresó su satisfacción por la apertura: “Como el banco regional más importante del país, estamos comprometidos con fortalecer la presencia física en todas las localidades de la provincia. Ser un banco público implica mantener y revalorizar recursos para potenciar la producción en todo el territorio y estar presentes en las buenas y en las malas. Estas decisiones de expansión están dando resultado: en un año complejo como 2018 crecimos 10% nuestra participación de mercado. Este es el rol de un banco público: acompañar a todos los cordobeses”.
Por su parte, el intendente local, Federico García, indicó que la apertura de la sucursal es “un hecho histórico para Laguna Larga. Agradezco al presidente del banco, Daniel Tillard, y al Gobierno provincial por la predisposición para hacer posible esta sucursal Bancor Más, que mejora la calidad de vida de nuestros habitantes”.
La flamante sede está ubicada en calle Belgrano 102 y dotada de dos cajeros automáticos que permiten extraer dinero y efectuar depósitos. Además, uno de ellos cuenta con biometría: reconocimiento de huella digital para operar sin tarjeta de débito y para que los jubilados puedan dar fe de vida de manera más sencilla. Tiene también una terminal para pago de impuestos y servicios y otra terminal telefónica con acceso al call center del banco.
Bancor está presente en esa localidad desde 2000. Ahora, con la inauguración de la décima sucursal Bancor Más, se amplía el acceso a una mayor cantidad de operaciones favoreciendo la inclusión financiera en toda la provincia.
En Laguna Larga los vecinos cuentan con dos Punto Bancor en los que se puede retirar efectivo y pagar impuestos y servicios. Asimismo, el supermercado Almacor está adherido a eFTé, la modalidad Bancor por la que se puede retirar efectivo con la tarjeta de débito de la entidad.