El Secretario de Comercio de la Provincia, Víctor Lutri, junto al equipo de SIFCoS y de Defensa al Consumidor participó de un encuentro con comerciantes en el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS), con el objetivo de analizar la evolución del sector y exhibir las herramientas de gestión existentes para apoyar a los pequeños y medianos comerciantes.
En la oportunidad, Lutri manifestó que este tipo de reuniones son habituales, y expresó: “Actualmente el sector está sufriendo el impacto de la recesión económica y eso se ve reflejado en la caída de consumo. Desde nuestra cartera tenemos a disposición líneas crediticias que van desde los 75 mil a los 150 mil pesos, con una tasa del 9% anual”.
Finalmente, el funcionario destacó la reunión mantenida en el Centro Cívico de la Capital Alterna con funcionarios del área, a fin de actualizar y mejorar la calidad de atención a los reclamos que ingresan a través de la delegación de la Defensoría del Consumidor que se encuentra en la Casa de Gobierno de Río Cuarto.