El Gobierno de Córdoba avanza con las obras de cloacas para la ciudad de Córdoba y, en este caso, con las del Colector Norte, que beneficiarán a los barrios de ese sector de la ciudad. Los trabajos que se ejecutarán en la zona representan una etapa emblemática, ya que se instalará cañería mediante un moderno sistema de túnel, único en el país, que requerirá la ejecución de cortes de calzada en distintos puntos del trazado.
Comenzaron los trabajos en el primer punto de esta obra, interrumpiendo la calzada de calle Carlos Pérez Correa entre Juan Espinosa Negrete y boulevar Luciano Suárez de Figueroa.
El tránsito sobre Carlos Pérez Correa, con dirección hacia ruta E53, deberá desviar a la derecha en Luciano de Figueroa, luego a la izquierda en Diego de Vera y finalmente Juan Espinosa Negrete para retomar el sentido inicial de circulación.
En sentido contrario, doblar a la derecha por Juan Espinosa Negrete, luego a la izquierda por boulevar Toledo de Pimentel y finalmente por Luciano de Figueroa para retomar el recorrido en Carlos Pérez Correa.