El policía Gustavo Villagrán se recobra de una herida de bala, que por ventura, pegó en la luneta, la malla metálica y el apoya cabezas, hasta llegar sin fuerza al cuerpo del uniformado. En ese momento, el joven policía y su compañero de patrulla, se enfrentaban con presuntos maleantes que evitaron detenerse en un control vehicular.
Esta mañana, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, junto al Comisario General, Gustavo Vélez y el subjefe, Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta, visitó a Villagrán que permanecía internado en el Policlínico Policial de esta capital, pese a que su herida no tuvo consecuencias de gravedad.
Massei, en nombre del Gobierno y de la sociedad cordobesa, agradeció el arriesgado trabajo de los policías que están comprometidos en la protección de los ciudadanos y sus bienes.
En el lugar, el funcionario también mantuvo contacto con algunos de los uniformados agredidos en la tarde del jueves, en un sector de Barranca Yaco y Bajo Pueyrredón, en donde hubo robo a vehículos particulares. En ese sector, al intentar detener a quien habría tratado de robar a conductores que iban de paso, varios policías fueron agredidos a pedradas por los vecinos.
Tras conversar con los efectivos heridos, el Ministro y responsables médicos de la Institución, recorrieron el laboratorio en donde pudieron observar el funcionamiento del nuevo instrumental de alta complejidad recientemente adquirido.
Recientemente, en el Policlínico Policial se ejecutó una obra destinada a la terapia y para los próximos días se aguarda el inició de la construcción de los quirófanos.