Veranón: noche de miércoles con descuentos del 30%

Los miércoles de enero son más que especiales para quienes quieran disfrutar de Córdoba en vacaciones. Anoche comenzó una nueva edición de la “Noche de los Miércoles” con Appetizer, Bares y restaurantes serranos con un descuento del 30 % a la carta para promover un día de bajo consumo. Continuará los días 17, 24, y 31 de enero.

El año 2018 ofrece beneficios para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android, este es el link de descarga: http://bit.ly/BajarAppetizer

A continuación se detallan los lugares que forman parte de esta promoción que viene para alegrar el Veranón 2018 de Córdoba.

Belgrano 1340. Los sabores típicos de Traslasierra son el ingrediente principal de los platos preparados en Belgrano 1340. Así, el queso de cabra, los hongos, el aceite de oliva y los vinos son la materia prima central de unas exquisitas comidas como unos ravioli de queso de cabra o de un cordero en reducción de malbec de San Javier. Para acompañar, ofrece una carta de más de 100 etiquetas de vinos y variedad de cervezas artesanales.

El Búho. Este es un restaurante ubicado en una estancia sobre la ruta principal de Agua de Oro. Se trata de un clásico de la gastronomía local y donde vas a encontrar el mejor jamón crudo de la Argentina. Pero además de semejante delicia, tenés platos de todo tipo para seguir disfrutando cada uno de los pasos.

1830- Estancia La Paz. En el casco renovado de Estancia La Paz encontramos a uno de los mejores restaurantes y casas de té de Córdoba. Situada en el medio de la Ruta E-66, camino que conecta Ascochinga con Jesús María, ofrece gastronomía de autor con depurada técnica, buen gusto, simpleza y un diseño de interiores que está cerca de la perfección. ¡Noche de Miércoles sólo con reserva previa!

Daruma Cakes and Beer. Este es el primer y único bar de Mina Clavero con seis canillas de cerveza artesanal propia y de productores del Valle de Traslasierr. Se combinan con comida casera y los mejores postres gourmet.

Estancia Las Cañitas. Estancia Las Cañitas Restaurante es parte de un gran complejo de turismo enológico que se completa con una bodega y cabañas de alta gama. Ofrece una cocina de primer nivel, con cocina de autor donde la esencia está en la calidad de los productos, respetando su temporalidad. El reconocido chef Juan Cruz Galetto deslumbra con opciones totalmente equilibradas y exquisitas.

Gran Vadori Posta Serrana. Este es un restaurante ubicado en una gran construcción al costado de la ruta que va de Falda del Carmen al Observatorio, que se dedica a las carnes asadas con elegancia. Hay variedad de platos y se consagra en su encantador entorno serrano. ¡ABRE SOLO al MEDIODÍA!

Herencia. antes en el Golf Club de la ciudad del Tajamar y hoy en el Centro de la ciudad, se encuentra el restaurante de uno de los cocineros más reconocidos de la provincia: Roal Zuzulich. Allí, en una casona encantadora, presenta platos de la cocina regional con la más alta calidad gastronómica.

La Guarida. Este es un hotel gourmet en Capilla del Monte, al pie del Cerro Uritorco y los cerros Las Gemelas, donde la particularidad es que es chef Federico Schiraldi no usa carta. Se sienta en la mesa ¡y te pregunta qué querés comer, entre una gran variedad de posibilidades. La verdad es una experiencia increíble con la mejor gastronomía.

La Tramontana. Este es un restaurante de lujo que también está en Capilla del Monte, pero a cuatro kilómetros de la Ruta 38. Se ubica en el predio de un criadero de truchas (con lagunas incluidas) que tiene un rancho del año 1800 acondicionado para una experiencia gourmet sin comparaciones. Está ubicado al pie de la ladera norte del Cerro Uritorco, en un marco natural encantador.

Las Pircas. Este es un restaurante serrano en el paraje de Paso de las Tropas, en Nono. Se trata de una casa de familia donde te atienden como un rey y te presentan un menú degustación de muchos pasos, que son una verdadera maravilla atrás de la otra. ¡De no creer!

La Serrana. Es el restaurante del Hotel Howard Johnson de Río Ceballos. Ubicado en el medio de las Sierras Chicas, ofrece menús especiales y platos gourmet de cocina tradicional. También cuenta con una boutique de vinos de marcas conocidas para lograr una combinación ideal. Completa su buen servicio con cafetería, té, snaks y coctelería. Durante los fines de semana se ofrecen cenas show y espectáculos.

Prosit – Bierhaus. En el entorno inmejorable que brinda la localidad de La Cumbrecita abrió recientemente sus puertas Prosit Bierhaus, un espacio donde disfrutar de las mejores cervezas y platos como la burger de cordero perfumada con romero, rúcula, tomates cherry confitados y queso de cabra.

Raíz. Más cerquita de Córdoba está Raíz, en Mendiolaza. Es un restaurante de cocina criolla gourmet, que te sorprende con cortes de diferentes carnes a la parrilla o al horno de barro, todas presentadas en unas tablitas de madera que no vas a poder olvidar.

Sabía que venías y preparé un pastel. La casa de té de Capilla del Monte también abre de noche y ofrece muy buenas cenas con tablas, sándwiches, tapeos y platos elaborados.

Suites de la Colina. En La Cumbrecita. Con 25 años dedicados a la actividad hotelera, la familia Nogueira brinda su calidez y dedicación en este complejo de 13 suites pensadas especialmente para parejas. El entorno de montañas y arroyos se aprecia perfectamente desde cualquiera de sus instalaciones. En su restaurante hay creatividad e influencia europea en cada plato. sushi para el valle de Punilla. Hay de pescados, mariscos, vegetarianos y de pollo. ¡La frescura es su mayor atributo! No olvidar de hacer el pedido de manera anticipada.

Úrsula. Este restaurante está ubicado en El Manzano, pequeña localidad de las Sierras Chicas, por la Ruta E-53, antes de llegar a Agua de Oro. Su especialidad gastronómica es el cabrito, la carne regional por excelencia, y aquí lo presentan en diferentes platos que se constituyen en las especialidades de la casa.

Valpisa. Este es un resto bar de temática musical en Capilla del Monte, ubicado al final de la calle techada. En sus paredes descansa en imágenes e instrumentos la historia del rock nacional e internacional, y en su horno alimentado a leña (a la vista del cliente) se cuece la mejor pizza de la zona. Pero no sólo eso, hay muy buenas empanadas, cafetería y licuados a toda hora, postres y una completa barra con bebidas importadas.