La Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, conjuntamente con el Instituto de Género y Promoción de la Igualdad del Defensor del Pueblo, ofrecieron una actividad de difusión y concientización sobre el delito de la trata y la explotación sexual.
El programa de actividades se desarrolló el viernes 22 de septiembre en un stand montado en la ex Plaza Vélez Sarsfield donde los ciudadanos participaron de postas vivenciales lúdicas y audiovisuales que les permitió conocer las distintas expresiones que asume este flagelo social y contribuir en su prevención.
La jornada contó con una radio abierta a la comunidad, intervenciones callejeras con los peatones y automovilistas, distribución de folletos preventivos, mesa de asesoramiento para el público y actuaciones musicales y artísticas.
También participaron en la organización de la jornada, la Dirección de Promoción Familiar y Lucha contra la Violencia Familiar y la Subdirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba, junto a la Fundación María de los Ángeles.