En el marco de la visita que realizó el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, a la localidad de Capilla de los Remedios, fueron inauguradas 10 nuevas viviendas sociales, se entregó un aporte de 250.000 pesos para obras, y fue anunciada la próxima apertura de una Sala Cuna, además de trabajos de mejoras para el camino que une esa Comuna con la ciudad de Montecristo.
“En nombre del Gobierno provincial vengo a acompañar a toda la comunidad de Capilla de los Remedios, en este momento tan especial”, dijo Massei al saludar a funcionarios y vecinos del lugar, asegurando además que respondiendo a las necesidades locales, “vamos a seguir colaborando, por lo que les anuncio que próximamente acá se abrirá una Sala Cuna y a partir de octubre se iniciarán las obras de mejoras del camino de tierra que los vincula con Montecristo”.
Durante el encuentro, el funcionario además hizo entrega a la presidenta Comunal, Miriam Gómez, de un aporte de 250.000 pesos que serán utilizados en trabajos de adoquinado que en breve comenzarán a ejecutarse en las calles de esa población.
Seguidamente, se entregaron las llaves a las familias propietarias de las 10 nuevas viviendas y se procedió a su inauguración y recorrido. “Estas casas, construidas con aportes nacionales, provinciales y de la Comuna, tienen el plus de haber utilizado mano de obra local para su edificación, a través de las cooperativas de trabajo de la zona, lo que es muy trascendente para todos los vecinos de Capilla de los Remedios; su ejecución le dio trabajo a la gente de la propia localidad”, destacó el Ministro.
También estuvieron presentes, la legisladora Verónica Gazzoni, el Juez de Paz, el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Montecristo, miembros del Consejo Comunal y del Tribunal de Cuentas y familias.