Enrique Arballo, un empleado de la Municipalidad de General Deheza, se convirtió en el beneficiario 100.000 de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba y expresó su satisfacción por la rapidez con la que salió su trámite y la alegría por haber recibido ya su primer haber jubilatorio.
Arballo, quien cumplió tareas en el municipio de General Deheza conduciendo un camión regador, se sorprendió al ser notificado de su jubilación. “No creía que iba a salir tan rápido, pensé que a partir del comienzo del trámite tendría que esperar cuatro o cinco meses para lograrlo, pero por suerte no fue así”.
Respecto a la duración del trámite jubilatorio, la Caja tiene previsto un plazo promedio de 21 días hábiles, luego del proceso de ordenamiento, modernización y sistemas de tramitación online que se encaró a partir de la gestión de Osvaldo Giordano, quien ahora se desempeña como ministro de Finanzas.
Consultado Arballo sobre su experiencia para tramitar su jubilación dijo que le pareció “todo muy bien” y trasmitió su esperanza de que “siga así para el beneficio de muchos de mis ex compañeros que de un momento a otro iniciarán las gestiones para conseguir la jubilación”.