Concluyó la segunda edición del programa “Emprendedores de la moda”, organizado por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa en conjunto con la Universidad Provincial de Córdoba y la firma cordobesa Vitnik.
La capacitación abarcó ocho encuentros en los que participaron 72 emprendedores, que ayer recibieron sus respectivos diplomas.
En el acto, realizado en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, el subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut, destacó el éxito del programa y felicitó a los egresados por sus logros. “Para nosotros es una gran satisfacción que se puedan llevar herramientas que les sirva para crecer, para formar un emprendimiento, una empresa y crear empleos”, señaló.
El objetivo de este programa fue compartir experiencias y trasladar conocimientos que les permitan a los alumnos enfrentar las diversas problemáticas comunes al iniciarse en el negocio de la moda (análisis de inversión, evaluación de costos y selección de canales comerciales, entre otros), de manera que puedan llevar adelante proyectos sostenibles en el tiempo.
Los temas que incluyó el programa fueron: modelado de negocio, Inversión/Financiamiento/Costos, Proceso Productivo y Comercialización.