El sábado por la mañana, el vicegobernador Martín Llaryora y el ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil, entregaron en la localidad de Jesús María 40 ayudas económicas en el marco del plan Vida Digna.
Rufeil y Llayora estuvieron acompañadas por el intendente local Gabriel Alberto Frizza, el Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso y el legislador departamental Carlos Presas. El acto de entrega tuvo lugar en el Centro Cultural Cabildo de la misma localidad.
Los beneficiarios recibieron la primera entrega del plan, que consta de cheques por 15 mil pesos para la construcción de una habitación o baño. Una vez constatado el avance de las obras se hace la entrega final de 10 mil pesos para finalizar las mismas.
El Plan Vida Digna, tiene el objetivo ayudar a familias que viven en condiciones de hacinamiento o que tienen acceso a un baño en su vivienda. El monto total que contempla el crédito es de 25 mil pesos, en dos etapas: un primer desembolso de 15 mil pesos al comenzar la obra, y una segunda entrega de 10 mil pesos, una vez verificado el avance de las tareas.