El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto a funcionarios de la cartera, desarrollaron una jornada de trabajo en Bell Ville, que incluyó reuniones con autoridades municipales, empresarios y emprendedores de la región. Acompañaron al ministro Avalle los secretarios de Industria, Pablo De Chiara; de Comercio, Víctor Lutri; el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Abraham Galo; y el subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut.
En primer término, la comitiva visitó el Centro de Empresarios Regional de Bell Ville (CERBELL), donde fueron convocados empresarios y emprendedores de toda la región. Allí se presentaron los programas y beneficios que tiene el Ministerio para estos sectores productivos. Además, analizaron problemáticas específicas de la zona y se canalizaron consultas.
En el lugar, Avalle indicó: “El objetivo de esta visita al departamento Unión es transmitir a todos los empresarios los distintos programas que el Ministerio tiene para la pequeña y mediana empresa en la provincia de Córdoba. Nos gusta salir al interior, estar en el terreno donde se producen los hechos, conocer de manera directa la opinión del empresariado, y el departamento Unión es importantísimo para el sector industrial y comercial de la provincia”.
Posteriormente, Avalle fue recibido por el intendente de la localidad, Carlos Brinner, y luego mantuvieron juntos un encuentro con las autoridades de la Cooperativa Sudecor.
La jornada finalizó con un encuentro con los intendentes que integran la Comunidad Regional del departamento Unión y el legislador departamental Dardo Iturria.