Roberto Avalle recibió al Secretario Pyme de la Nación

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, recibió en su despacho al Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Mariano Mayer, con quien dialogó sobre distintas cuestiones vinculadas al sector.

Ambos funcionarios coincidieron en destacar la importancia de las Pymes para el desarrollo de la economía y en la creación de puestos de trabajo. Asimismo, acordaron profundizar el trabajo conjunto entre Nación y Provincia, para lograr más y mejores resultados.

Del encuentro también participó el Secretario de Pequeña y Mediana Empresa de Córdoba, Tomás Grunhaut, quien expuso las acciones que lleva adelante la provincia destinadas a los emprendedores. En este sentido, se fijó el compromiso de avanzar en algunos temas puntuales que están en la agenda de ambas carteras.

Reunión con entidades empresarias
En la jornada de ayer, el Secretario Pyme de Córdoba, Tomás Grunhaut, también acompañó a su par de la Nación, Mariano Mayer, en un encuentro con las autoridades de diferentes cámaras sectoriales.

Este encuentro, promovido por el funcionario provincial, representó un gran valor institucional para las partes, quienes pudieron poner de manifiesto la visión de sectores públicos y privados en una misma mesa.

En la oportunidad, las entidades empresarias le plantearon a Mayer su visión sobre distintas problemática que afectan transversalmente a los sectores productivos de la provincia.