Esta mañana, en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua, el ministro de Salud, Francisco Fortuna, puso en funciones al Doctor Hipólito Scandizzi en el cargo de director del nosocomio.
En la oportunidad, Fortuna destacó la labor y gestión del director saliente, Dr. Héctor Schiarolli, y afirmó que el cambio de autoridad “es un proceso natural que se da en el sistema de salud”, tanto en la capital de la provincia como en el interior. “Los equipos se recambian, se renuevan y se consolida una línea de trabajo”, expresó.
Por su parte, el nuevo director, Hipólito Scandizzi, manifestó que los programas y tareas que venía realizando el Hospital serán continuados: “Estoy muy contento dado que cuento con todo el apoyo del poder ejecutivo y del Ministerio como para seguir con los programas que tenemos a través del hospital”.
Scandizzi, con una vasta experiencia en gestión privada y pública de salud, indicó que en primera instancia realizará un reconocimiento total del hospital y del personal. “Hay que conocer bien cuáles son los recursos con los que contamos, estar al corriente las fortalezas y debilidades de la institución, para saber tomar las decisiones correctas”, dijo, y agregóo que fortalecerá el trabajo en equipo y la atención al ciudadano.
Autoridades provinciales y el legislador Carlos Gutiérrez participaron del acto en el Hospital de la Capital Alterna.