En un marco de mucha emoción, ayer comenzó a tomar forma un viejo anhelo, largamente soñado en el ámbito del deporte adaptado.
Con la presencia de los jugadores, autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, encabezada por su presidente Oscar Dertycia, ex jugadores como Marcelo Goux, Darío Zárate y Claudio “Panchito” Rivadero, y familiares se presentó formalmente la selección cordobesa de fútbol de talla baja.
La sorpresa mayor para los entusiasmados integrantes del flamante seleccionado fue cuando, promediando el encuentro, hizo su ingreso Juan Carlos Olave. Después del afectuoso saludo, el arquero de Belgrano compartió una charla donde intercambiaron historias y experiencias.
El estadio Mario Alberto Kempes será el lugar que albergará el trabajo semanal del equipo, los lunes de 19 a 20.30 horas y los jueves de 20 a 21.30, tanto en la parte técnica y táctica, como física. También tendrán a disposición las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) y a sus profesionales.
El objetivo de esta acción, enmarcada en el programa “Córdoba te Incluye”, es ampliar el número de jugadores en toda la provincia para participar en certámenes nacionales e internacionales.