La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, se hizo presente en Córdoba, invitada a la presentación del Plan «Por La Familia».
A su llegada, participó de una conferencia donde puso en valor los alcances del Plan al que calificó de «maravilloso», asegurando que desde el Gobierno nacional lo van a apoyar y acompañar. Stanley, quien por cuestiones climáticas arribó a Córdoba al mediodía y no pudo estar presente en el acto, fue recibida por el gobernador Juan Schiaretti y luego, junto a la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, conversó con la prensa.
“Este es un maravilloso Plan que involucra a toda la familia y lo vamos apoyar y a acompañar, entre otras cosas con fondos económicos. Creemos que es un programa que va a cambiar la forma de trabajar con las familias en la provincia. Es una nueva forma de abordar todas las problemáticas que se atraviesan, sobre todo las familias más vulnerables», afirmó Stanley.
Al referirse a los alcances del Programa, la funcionaria nacional señalo: “Es un Programa que nos encantaría que se replique en todas las provincias. En la Nación vamos a trabajar con cada provincia en un plan de primera infancia”.
De la conferencia también participó el ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil.