En un festejo a pura alegría y color, chicos y chicas de todos los centros deportivos y escuelas de la Agencia Córdoba Deportes vivieron un día repleto de actividades deportivas y recreativas en el Centro Martín Güemes.
La alegría de los chicos quedó plasmada en cada una de las actividades, ya que entre globos y música, recibieron a la primavera con una sonrisa y muchas ganas de divertirse. Así, desde las 10 todos disfrutaron al aire libre con actividades de hockey, fútbol, y karate. También hubo clases de gimnasia aeróbica y una mega clase de capoeira.
A mitad de la jornada, los organizadores sirvieron una merienda comunitaria, en tanto que comenzó a sonar la música con bandas en vivo que le pusieron todo el ritmo al día, donde además se realizaron sorteos.
La convocatoria al festejo, también se hizo extensiva para las familias del barrio, quienes se acercaron a compartir un festejo con espíritu integrador.
Padres, abuelos y familiares también estuvieron presentes acompañando a los más pequeños, en una jornada a pura alegría, afecto y diversión.