En la mañana de hoy, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, acompañado del secretario de Industria, Pablo de Chiara, recorrieron la empresa Astori Estructuras S.A, especializada en la construcción y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón armado.
Acosta aprovechó su visita para entregar el beneficio de la promoción industrial en el marco de la ley 9727, eximiendo a la empresa de tributar ingresos brutos e impuesto a los sellos.
En este sentido, el ministro destacó el crecimiento de este programa que actualmente otorga un promedio de siete resoluciones por mes comparado a 2013, año en que se entregaron 22 beneficios en total. «Esto es el resultado de un trabajo de difusión y de promoción del equipo que acompaña y asesora a las empresas”, expresó.
Los funcionarios fueron recibidos por Guillermo Assales y Pía Astori quienes les mostraron la amplia gama de elementos pre moldeados de hormigón.
La empresa innova permanentemente en materiales y sistemas constructivos que permiten dar soluciones arquitectónicas, técnicas y económicas a una gran variedad de proyectos.