Luego de un mes de festejos, este fin de semana fue el cierre de las celebraciones por el Día del Niño en Río Cuarto. El evento tuvo lugar en el Sindicato de Empleados Públicos de esa ciudad, y contó con distintas actividades recreativas y sorteos para los pequeños homenajeados.
Juan Manuel Llamosas, secretario Administrativo del Centro Cívico de la Capital alterna, participó del encuentro y destacó el acompañamiento de las familias y la emoción de los niños: “El mejor regalo para nosotros es ver la sonrisa de cada niño cuando recibe su juguete, y compartir con ellos la alegría de lo que alguna vez nosotros sentimos cuando éramos chicos”. Aprovechó la ocasión para hacer un balance de los festejos realizados a lo largo del mes y señaló que participaron más de 7.000 chicos: “Estuvimos colaborando en 50 organizaciones, instituciones, sindicatos, vecinales y barrios de la ciudad”.
El titular del SEP, Juan Paglialunga, dijo que cumplieron el sueño de poder festejar el Día del Niño con la familia de sus afiliados. “La consigna fue que ningún niño se quede sin su regalo, valió la pena el sacrificio, juntos se pudo lograr”, afirmó. Agradeció el apoyo del la Provincia.