La organizadora de la actividad, Patricia Ojeda, señaló que el trabajo en conjunto con las organizaciones e instituciones de la ciudad sirvió para poder agasajar a los niños y pasar un hermoso momento. «Los niños necesitan de nuestro cuidado y contención, brindarles un momento agradable hace que nosotros también saquemos el niño que llevamos dentro”, manifestó.
De la misma manera, el domingo, con el sol brillando diáfano en el cielo, más de 600 niños disfrutaron en barrio Peyrano de momentos de inmensas alegría y diversión. El secretario Administrativo del Centro cívico, Juan Manuel Llamosas, compartió la tarde con ellos y sus familias, y destacó la importancia de que puedan festejar su día: «Ayudamos a más de 35 instituciones para que durante el mes de agosto puedan realizar agasajos en distintos puntos de la ciudad. Lo más importante de todo esto, es que cada chico pueda festejar su día, con los suyos y desde su propio lugar».
Adolfo Torres, organizador del evento, describió la importancia de los festejos:»Nosotros a este evento lo venimos organizado hace 19 años y en cada edición sumamos más chicos y familias. Agradecemos a todos los que nos dieron una donación y, especialmente el constante apoyo de la Provincia y los regalos para lo más chicos».