Durante todo el fin de semana largo, el Gobierno de la Provincia acompañó a distintas instituciones, asociaciones vecinales y escuelas, en los festejos organizados con motivo del Día del Niño, que se llevaron a cabo en numerosos barrios de la ciudad de Río Cuarto.
Las actividades, de las que participaron un gran número de chicos de todas las edades, fueron reralizadas con el aporte del Ministerio de Desarrollo Social, las Agencias Córdoba Deportes y Córdoba Joven, quienes llevaron golosinas, chocolates, bicicletas, pelotas de fútbol, de básquet y otros juguetes que fueron sorteados en el lugar.
Juan Manuel Llamosas, secretario Administrativo del Centro Cívico de la Capital Alterna, participó de los festejos en los barrios IPV de Banda Norte y Alberdi. «Estamos muy contentos por acompañar a los niños en su día, no sólo aquí sino en más de 10 barrios de Río Cuarto. Los festejos continuarán el próximo fin de semana en más de 30 sitios de la ciudad”, señalo el funcionario.
Llamosas expresó su satisfacción al participar de las celebraciones del día del niño: “Es una alegría muy grande ver que los niños pueden compartir su día junto a sus familias, llevándose algún juguete. Lo mínimo que podemos hacer es lograr que todos se lleven una sonrisa”.
Por su parte, el presidente del Centro Vecinal IPV de Banda Norte, José Luis Narváez, agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia y apuntó: “Hace muchos años que trabajamos juntos con Juan y con el Gobierno de Córdoba en este tipo de eventos. Es muy lindo ver que estos niños puedan celebrar su día y que se vayan felices con un juguete. Por suerte el día nos acompañó para que los chicos pueden festejar”.