Los secretarios de Industria, Pablo De Chiara, y de Comercio, Tomás Grunhaut, visitaron la ciudad de Villa del Rosario para entregar aportes destinado a la infraestructura del Parque Industrial y del Centro Comercial.
De Chiara expresó que «desde el Ministerio se apoya estos espacios en donde las empresas deben instalarse sin alterar el conglomerado urbano, tienen condiciones ambientales y de suelo que permiten el desarrollo de las industrias».
El Secretario de Industria también compartió con los empresarios presentes los beneficios de adherirse a la promoción industrial vigente en la Provincia. «Estamos cerca de las industrias facilitando las herramientas que permiten la potenciación de las industrias», señaló.
Por su parte, Tomas Grunhaut entregó aportes para la obra de ampliación y remodelación del centro comercial. «Para nosotros es importante el trabajo mancomunado con las entidades intermedias por eso creo que a través de este subsidio fortalecemos a las entidades para que puedan seguir creciendo y Villa del Rosario tenga una mayor representatividad.
También estuvieron presentes el intendente de Villa del Rosario, Roberto Herrera y el presidente del Centro Comercial, Sergio Frasa.