Se firmó convenio con Bancor y Cámara de Franquicias

El ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, firmó un acta de compromiso de reciprocidad comercial con el Banco de Córdoba y la Cámara de Franquicias.

El objetivo es consolidar una relación comercial para coordinar esfuerzos en pos de definir e implementar operatorias bancarias que resulten beneficiosas tanto para los franquiciantes agrupados en la Cámara, los franquiciados y el Banco.

En este sentido, el Banco les ofrecerá los siguientes productos y servicios financieros:

A los franquiciantes y franquiciados:
-Descuento de cheques, acuerdo en cuenta corriente y créditos documentados en general.
-Convenios de pagos de haberes, convenios de recaudación y convenios de pago a proveedores.
-Canales electrónicos de pago tales como interbanking, bancaempresas.net, entre otros.
-Tarjetas de créditos corporativas.
-Trato preferencial y ágil en la gestión de créditos.

Sólo a los franquiciados:

-“Línea de Créditos para la Inversión Productiva con tasa de interés fija y en pesos.

-Posibilidad de acceder a créditos bajo la línea mencionada en punto anterior con aval o garantía del franquiciante, cuando el franquiciado –conforme análisis de riesgo crediticio- no puede acceder con las garantías que por sí mismo presenta al Banco.
-Posibilidad de realizar promociones con tarjetas de débito y/o crédito –con importantes descuentos- y financiaciones otorgadas por los franquiciantes a los consumidores finales.

A los empleados de franquiciantes y franquiciados: créditos hipotecarios, préstamos personales, tarjetas de créditos, paquetes de productos, entre otros; pudiendo obtener beneficiosos adicionales en el marco de las campañas que en el futuro se acuerden e implementen.

Por su parte, la Cámara se compromete a trabajar de manera mancomunada con el Banco para difundir y profundizar campañas comerciales destinadas a los potenciales franquiciados; poner a disposición los listados actualizados de los franquiciados para de ofrecerles productos y servicios bancarios.

El acuerdo fue suscrito por el ministro Guillermo Acosta; el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el presidente del directorio del Banco de Córdoba,Hugo Escañuela y el representante de la Cámara de Franquicias, Pablo Martinat.