El titular de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, Osvaldo Giordano y el presidente del Centro de Jubilados de Marcos Juárez, Nilo Caffer, firmaron un convenio para refuncionalizar y equipar la sede de la institución con una sala de proyección de películas.
Es así como, en el marco del Programa Centenario, la Caja entregó un subsidio de 540 mil pesos para la construcción y puesta en marcha de este espacio en la sede del centro ubicada en Hipólito Yrigoyen 1378. El acto contó con la presencia del legislador departamental, Eduardo Germán Butarelli y autoridades locales.
De esta manera, la Caja sigue materializando su vocación federal al respaldar el desarrollo integral para los adultos mayores en el interior de la provincia. Tal como lo viene haciendo desde hace tiempo, el organismo previsional promueve a través de este tipo de ayudas la implementación de actividades socioculturales y recreativas a lo largo y a lo ancho de Córdoba.
La Caja tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, sin distinguir al sistema previsional al que pertenezcan, nacional o provincial, incluyendo a quienes no gozan de ningún beneficio a través de la promoción de actividades y talleres, entre otros eventos.