El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informa que puso a disposición de los ciudadanos de Villa Allende una unidad móvil para atender a los damnificados que perdieron documentación a raíz del temporal y posterior creciente del río que azotó el lugar el pasado fin de semana.
La Oficina Móvil está instalada enfrente del edificio comunal de esa ciudad, en la intersección de la avenida Goycoechea y calle Jujuy, y atenderá este sábado y domingo, de 9 a 18.
La prioridad para efectuar los trámites de documentación es para la gente de los barrios que fueron directamente afectados por la inundación.
El secretario de Justicia Provincial, Jorge García, destacó que el Documento Nacional de Identidad (DNI) es el requisito básico para acceder a cualquier otro beneficio que otorgue la provincia. Desde créditos, ayudas, segundos testimonios en el caso del registro de la propiedad.
El documento se gestiona de forma gratuita para quienes fueron perjudicados por el temporal, para que lo reciban lo más pronto posible.