La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba manifiesta su solidaridad con los vecinos de las localidades afectadas, y muy especialmente, con la comunidad de adultos mayores de la zona.
Osvaldo Giordano, Secretario de Previsión Social de la Provincia a cargo de la Caja, expresó su sincero acompañamiento a los habitantes de las zonas afectadas por el temporal vivido en la provincia. La institución asume públicamente el compromiso de acompañar y colaborar en el proceso de restablecimiento de la normalidad con acciones concretas que ayuden a superar la difícil circunstancia.
Finalizadas las tareas más urgentes, a cargo del Señor Gobernador José Manuel de la Sota, la Caja estará disponible para relevar las necesidades de los adultos mayores de las áreas afectadas. Se proyecta, a través del Espacio Arturo Illia y su asociación con los Centros de Jubilados de las regiones implicadas, instrumentar acciones que sirvan de acompañamiento, como así también ofrecer alternativas que faciliten una rápida recuperación de ese grupo etario.