El Director Administrativo del Centro Cívico de Río Cuarto, Marcos Farina, y el secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Llamosas entregaron el jueves un aporte de 150 mil pesos a la Capilla San Pantaleón para la continuación de la construcción del salón parroquial, en la capital provincial alterna.
Se trata de una nueva cuota de los fondos comprometidos por la Provincia para la obra que ya se encuentra en construcción y estará finalizada en los próximos meses. En el futuro salón integral se continuará trabajando con los talleres de apoyo escolar para niños de nivel primario, y con el programa de inclusión y terminalidad educativa que a la fecha lleva rescatados de la calle más de ochenta jóvenes.
El padre Gabriel Rodríguez Martina agradeció el respaldo brindado por el gobierno provincial e hizo una mención especial al gobernador José Manuel de la Sota y al ministro de Gestión Pública, Manuel Calvo, por responder con celeridad ante la demanda de un nuevo espacio de integración que estará al servicio de todos los vecinos del Barrio IPV de Banda Norte.