La Dirección Provincial de Vialidad ejecuta las obras de reparación de los puentes Noreste y Sudeste en la intersección de avenidas de Circunvalación y Spilimbergo, por lo cual se diseñaron cortes y desvíos del tránsito a cargo de la empresa Caminos de las Sierras.
Los automovilistas que circulen por la avenida Circunvalación, desde Monseñor Pablo Cabrera hacia Manuel Cardeñosa, serán desviados temporalmente por la rama de salida hacia la colectora para retomar nuevamente la calzada principal una vez pasado el distribuidor.
Asimismo, está restringida totalmente la circulación en el anillo este de la rotonda inferior del puente, por lo cual los automovilistas que circulen por avenida Spilimbergo y tengan como destino la avenida Manuel Cardeñosa, deberán tomar la avenida Circunvalación en sentido hacia Monseñor Pablo Cabrera y una vez allí realizar los movimientos necesarios en el distribuidor para retomar la calzada opuesta de avenida Circunvalación. Se ruega a los automovilistas circular con precaución y seguir las indicaciones.
Las tareas determinadas por los técnicos de Vialidad Provincial consisten en reparación de las almas de las vigas y losas principales, recubrimiento de las columnas del estribo oeste del puente Noreste; reparación de desprendimientos locales de los puentes Noreste y Sudeste, reemplazo de juntas de dilatación y reparaciones de terminación de los dos puentes. Se iniciaron esta semana y demandarán un plazo de 60 días.
El acondicionamiento de la arteria vial se produce a partir de los significativos daños producidos por el incendio de un camión cargado con combustible y luego de pormenorizados estudios.