El CARD permanecerá abierto durante el mes de enero

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la Agencia Córdoba Deportes, que funciona en el estadio Mario Alberto Kempes, continuará con sus servicios médicos y del gimnasio durante todo el mes de enero, en el horario de 8 a 14.

Para realizar el EMMAC (Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia) se brindan los turnos de manera normal y se atiende de 7 a 14, lo mismo sucede para todas las especialidades médicas que se atienden en los consultorios de 8 a 14.

“Desde el año 2009 cuando el EMMAC, a través de una Ley Provincial, pasó a ser un examen médico obligatorio para todos los deportistas de mediano y alto rendimiento de la provincia de Córdoba, es mucha la demanda de turnos para realizarlos. Por eso recomendamos que no esperen a que se venza su EMMAC para sacar el turno, sino que pueden aprovechar estos meses en que la actividad es menor para realizarse los estudios”, manifestó Marcelo Pautasso Subdirector del CARD.

Además, para los que quieran seguir con su rutina en el gimnasio de entrenamiento del CARD también lo pueden hacer con la presencia de profesionales y profesores que continúan con sus actividades en el verano.

Los teléfonos para sacar turnos son 0351 4348360/7 internos 133 y 137 o bien en el estadio Mario A. Kempes (Av. Cárcano s/n – Córdoba)